Joven muere tras un incendio

  Un descuido ocasionó la tragedia



Un joven de 17 años falleció el pasado 20 junio al incendiarse la habitación donde dormía. El hecho ocurrió en su casa. Según los bomberos,  la víctima antes de acostarse deja su cargador conectado,  lo cual provoca un cortocircuito. Según sus familiares  trataron de ayudarlo pero fue demasiado tarde ya que el joven se encerró en su cuarto y le puso seguro a la puerta.


La víctima fue identificada como Juan Estiven Castro Mercado, quien era un estudiante  universitario y que se acostaba a horas muy tardes de la noche  realizando trabajos de sus estudios. Dicen sus familiares  que el joven era muy responsable y no le gustaba  perder ningún parcial.


Según los padres,  el hermano  menor de Juan Estiven Castro Mercado,  entró a la habitación de este a las 2:30 pm.  El chico le cuenta a sus padres que no podía dormir y entró a ver si su hermano estaba despierto ya que él se acostaba muy tarde haciendo tareas.  Al momento de  tocar a la puerta, su hermano no le responde, el chico se asusta y llama a sus padres, los cuales tratan de abrir la puerta, pero tenía seguro y ven como sale humo por debajo de la puerta. Los padres logran salir de la casa con menor de edad y llaman al número de emergencia,  pero fue demasiado tarde, ya que la casa se incendió por completo y su familia quedó muy triste y dolida tras la pérdida del joven Juan Estiven Castro Mercado.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Artículo de opinión