Cenicienta
CENICIENTA:
LA ETERNA HISITORIA DE AMOR
Esta historia trata de un viudo y su pequeña hija. Que al morir su padre, le toco vivir momentos muy oscuros. Ella siempre dulce, buena y maravillosa. Pero al final siempre triunfa la justicia y todos quedan felices.
El viudo padre de cenicienta se casó con una mujer con dos hijas. Al morir él, llenas de envidia por su dulzura y belleza, tratan con gran desprecio a cenicienta y le obligan hacer las tareas más sucias; pero ella sigue manteniéndose dulce y serena.
El príncipe organiza un baile para buscar esposa pero, a pesar de ser su mayor ilusión, la madrastra impide a cenicienta asistir al baile. Mientras llora aparece su hada madrina, que la transforma en una princesa para ir al baile, advirtiendo que el hechizo se deshará a medianoche. En el palacio, Cenicienta y el príncipe se enamoran y bailan sin parar, pero al dar la medianoche cenicienta sale corriendo, perdiendo una de sus zapatilla .
El príncipe decide probárselo a todas las jóvenes y casarse con aquella a quien le calzara. A pesar de los malvados intentos de la madrastra y sus hijas, finalmente la zapatilla le queda a cenicienta, quien se cada con el príncipe.
Cualquier sueño, por imposible que parezca, puede hacerse realidad. A pesar de que las circunstancias no acompañen, debemos ser persistentes y optimistas. No siempre podemos conseguir lo que queremos sin la ayuda de otra persona.
Comentarios
Publicar un comentario